Retomamos el Plan de Formación Digital para las empresas de Alcalà-Alcossebre

 

El Plan de Formación digital, puesto en marcha por el Ayuntamiento de Alcalà-Alcossebre, para la mejora de la competitividad de empresas y profesionales del municipio, se retoma, tras los meses de verano, con el curso “2021. Odisea Comercial. Planificación de contenidos en Redes Sociales”, que se realizará los días 29 y 30 de septiembre, en el CESAL de Alcossebre, en horario de 14.00h a 17.00h. Las profesionales Lola Barcia y Marinela Forcadell, que forman el tándem “Fotolateras” serán las encargadas de impartirlo con objetivos como entender, con ejemplos prácticos, cómo ha cambiado el panorama comercial, proyectar metas empresariales a largo, medio y corto plazo, calendarizar acciones o generar contenidos, utilizar herramientas y apps o analizar estadísticas para redes sociales.

El curso, como todos los que componen el Plan, es totalmente gratuito y ya se puede formalizar la inscripción a través de la web del Ayuntamiento www.alcaladexivert.es en la sección PLAN DE FORMACIÓN DIGITAL, dentro del Menú Vecinos, o telefoneando a la oficina ADL del Ayuntamiento 964 41 03 01 Ext. 2025.

Este nuevo Plan de Formación Digital, coordinado por la Cámara de Comercio de Castellón, comenzó el pasado 30 de junio con el curso “Haz que te encuentren. Nuevas formas de venta online y micropymes” y proseguirá, durante el mes de octubre con el curso “Facebook e Instagram para la pequeña empresa” y “Fideliza a tus clientes con Whatsapp Bussiness”, para seguir sumando posibilidades de desarrollo.

“Nuestro objetivo es que todas las empresas, comercios y profesionales de nuestro municipio sepan cómo afrontar los retos del mundo digital y que, de esta forma, se abran nuevas oportunidades de negocio”, ha destacado el Alcalde Francisco Juan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Main Menu