La Nostra Botiga d’Alcalà-Alcossebre sigue sumando nuevas empresas locales

La Nostra Botiga d’Alcalà-Alcossebre, el nuevo centro comercial digital impulsado por la Asociación de Empresarios y el Ayuntamiento de Alcalà-Alcossebre, cuenta con más de 40 establecimientos y empresas adheridos y comenzará en breve el periodo de formación para familiarizarles con su sistema de gestión

Las formaciones se realizan de forma individual facilitando videos a través de los que los empresarios pueden conocer cómo comunicar y publicitar su oferta en el centro comercial digital o registrar los pagos realizados o gestionar los pedidos.

Cada empresa cuenta con un panel individual en el que mostrar su oferta –ya sea de productos o de servicios- y una zona para administradores, con control y gestión de la zona de negocios. Posteriormente, se realizarán formaciones presenciales, con el fin de seguir familiarizando a los establecimientos con esta plataforma y está previsto organizar formaciones complementarias, a través de un Plan de Formación que el Ayuntamiento coordina con la Cámara de Comercio de Castellón. Tanto las formaciones como las cuotas iniciales del centro comercial digital serán totalmente gratuitas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Main Menu