Excelente acogida del II Plan Local de Formación Digital de Alcalà – Alcossebre

El II Plan Local de Formación Digital, puesto en marcha por el Ayuntamiento de Alcalà-Alcossebre ha tenido una excelente acogida en su primera sesión formativa realizada esta semana.

Y es que tras el buen funcionamiento de su primera edición, se reedita esta iniciativa que sigue incidiendo en la mejora de la competitividad de las empresas locales a través de la formación en el mundo digital, bajo la coordinación técnica de la Cámara de Comercio de Castellón.

Las clases están dirigidas a comercios, profesionales y pequeñas y medianas empresas y dieron comienzo ayer con el curso “Crea tu comunidad online. Tu marca es mucho más” impartido por las profesionales de Fotolateras.

Es importante señalar además que los cursos continuarán en octubre y noviembre, con “Cinco habilidades para unificar la experiencia de cliente on y offline”, “Cómo hacer una campaña de publicidad explotando los recursos de Facebook e Instagram” y “Neuroretail online: cómo llegar con el mensaje adecuado”. La inscripción puede realizarse de forma online en el apartado II PLAN DE FORMACIÓN DIGITAL que aparece en el menú principal de la web del Ayuntamiento.

Cabe recordar que en este mismo sentido de abrir nuevas oportunidades a los comercios y profesionales de Alcalà-Alcossebre a través de Internet, las Redes Sociales y el comercio online, también se creó esta nueva herramienta de venta online, ‘La Nostra Botiga d´Alcalà-Alcossebre‘. Se trata de un market place para establecimientos, profesionales y empresas locales en el que cualquier persona desde cualquier parte del mundo y a cualquier hora del día puede adquirir los productos de nuestro municipio, con la confianza que dan la calidad y el servicio de nuestros establecimientos. Una iniciativa que ya se puso en marchaen 2021 promovida por el Ayuntamiento de Alcalà-Alcossebre y la Asociación de Empresarios y que aglutina a más de una veintena de establecimientos y profesionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Main Menu