El próximo 30 de junio comienza el Plan de Formación Digital para los comercios de Alcalà-Alcossebre

 

El próximo miércoles 30 de junio comenzará el Plan de Formación Digital que el Ayuntamiento de Alcalà-Alcossebre ha puesto en marcha para las empresas y profesionales del municipio. El objetivo de esta iniciativa totalmente gratuita para los establecimientos es que puedan conocer las principales herramientas digitales para mejorar su competitividad  y aumentar así su capacidad de negocio. El plan consta de cuatro propuestas formativas coordinadas por la Cámara de Comercio de Castellón e impartidas por especialistas en la materia. Cada curso tiene una duración de 2 días y las clases se impartirán, de forma presencial, en horario de 14.00h a 17.00h., en el CESAL de Alcossebre.

 

El Plan empieza el 30 de junio con el curso “Haz que te encuentren. Nuevas formas de venta online y micropymes”, impartido por la periodista y formadora Sandra Romero, en el que profundizará sobre la herramienta Google My Bussiness y otras herramientas gratuitas de Google.

Ya después del verano, los días 29 y 30 de septiembre tendrá lugar el curso “2021 Odisea Comercial. Planificación de contenidos en Redes Sociales”. En él, se enseñará empresarios y comerciantes a generar contenidos en las Redes Sociales y establecer una estrategia comercial. Durante el mes de octubre se desarrollará el curso “Facebook e Instagram para la pequeña empresa” y “Fideliza a tus clientes con Whatsapp Bussiness”, para seguir sumando posibilidades de desarrollo. A estos cursos puede asistir cualquier empresa o profesional interesado en mejor sus competencias digitales.

La inscripción se puede hacer de manera digital, a través del web del Ayuntamiento www.alcaladexivert.es en la sección PLAN DE FORMACIÓN DIGITAL, dentro del Menú Vecinos, o telefoneando a la oficina ADL del Ayuntamiento 964 41 03 01 Ext. 2025.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Main Menu