El centro comercial digital La Nostra Botiga d´Alcalà-Alcossebre entra en funcionamiento

Esta nueva plataforma de comercio electrónico, impulsada por la Asociación de Empresarios y el Ayuntamiento, incorpora todo tipo de establecimientos de la localidad, servicios profesionales y gestión de reservas en restaurantes y alojamientos

Alcalà-Alcossebre cuenta desde hoy con un nuevo instrumento para potenciar el comercio local y diversos sectores económicos del municipio: el centro comercial digital La Nostra Botiga d’Alcalà-Alcossebre está ya operativo, con más de 40 establecimientos y servicios profesionales a los que se espera se sigan sumando empresas. Esta tienda online o Marketplace a la que se accede a través de www.lanostra.eu permite que el cliente tenga, en una sola web, toda la oferta existente en comercios, alojamientos, profesionales, actividades y experiencias y pueda acceder al espacio de cada establecimiento, examinar su oferta de productos y realizar la compra online.

También funciona como un directorio, a través del que contactar con las empresas que presten distintos servicios. De momento, la plataforma cuenta con establecimientos de productos de decoración, floristerías, pastelerías, inmobiliarias, materiales de construcción, electrodomésticos, muebles, telefonía móvil, restauración de muebles y moda. También se puede realizar reservas para restaurantes, alojamientos y experiencia turísticas y el Ayuntamiento está presente con una sección desde la que poder comprar localidades para las actividades organizadas desde el consistorio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Main Menu