Conocemos mejor a nuestros productores: Aceites Xivert

En La Nostra Botiga Centro Comercial Digital te llevamos los mejores sabores de Alcalà-Alcossebre a casa, y en nuestro Centro Comercial Digital no podíamos dejarnos el sabor auténtico del aceite de la mano de Aceites Xivert.
 
Ser maestro de almazara más que una profesión es una filosofía de vida, una manera de vivir que ha ido pasando de generación en generación en la familia de Aceites Xivert. La esencia de Aceites Xivert es la misma desde sus inicios, profesionalidad, sacrificio, esfuerzo y dedicación. Estos principios les caracterizan y les hacen trabajar muy duro para ofrecer el mejor servicio a cada una de las personas que depositan su confianza en el buen hacer de estos productores.
Aceites Xivert es sinónimo de calidad. Forma parte de un gran proyecto como es Castelló Ruta de Sabor, emblema de calidad que apuesta por la promoción de la riqueza gastronómica de nuestra tierra. También cuentan con el sello de producto natural de la Serra D ́Irta, emblema de calidad y compromiso con la excelencia. Además de la elaboración, venta y distribución de nuestros aceites ofrecen servicio de molturación y compra de aceituna.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Main Menu