Conocemos mejor a nuestros establecimientos: Estación de Servicio Low Cost

Desde La Nostra Botiga, el Centro Comercial Digital de Alcalà-Alcossebre trabajamos también por la puesta en valor de nuestros establecimientos, de su servicio y del capital humano que lo conforma. Son precisamente estos establecimientos y profesionales el valor más importante de la red comercial de nuestro municipio. Hoy nos acercamos a un establecimiento que presta su servicio de forma presencial en nuestro municipio: la Estación de Servicio Low Cost, ubicada en la carretera N-340 en el kilómetro 1027, en Alcalà de Xivert.


Esta estación de servicio abrió sus puertas hace 18 años, en 2004, anteriormente con otra marca comercial. Desde sus inicios hasta ahora, su personal se ha preocupado por prestar el mejor servicio a sus clientes. En 2021 cambió su marca comercial adquiriendo la de E.S Low Cost, con el reclamo de ofrecer los mejores precios en combustible de toda la zona de influencia de Alcalà-Alcossebre.


Tal y como nos explica Jacqueline desde Administración, tanto ella como sus compañeros expendedores Chema e Iván se esfuerzan cada día por dar lo mejor de sí mismos en un trato cercano y eficiente. Actualmente, su principal reclamo es el de la tarjeta gratuita ‘Low Cost’, que permite descuentos de 5 céntimos por litro de combustible, algo muy demandado en el mercado de las gasolineras.


Otros servicios que se prestan en la Estación de Servicio son, además de la venta de carburantes, venta de gas butano y propano Cepsa, servicio de duchas y servicio de reparto a domicilio.


Desde La Nostra Botiga agradecemos la implicación de la estación de servicio por querer sumar su filosofía de servicio y atención al cliente a este portal de venta online del comercio y profesionales de Alcalà-Alcossebre.


Podéis encontrarlos en el correo electrónico estacionelcam@gmail.com o en el teléfono 964 76 71 75. Su horario de apertura es de lunes a viernes de 7:00 a 22:00 horas, sábados de 8:00 a 21:00 horas y domingos dew 8:00 a 16:00 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Main Menu