Conocemos mejor a los integrantes de La Nostra: Netllar

Seguimos conociendo mejor a los comercios y establecimientos integrantes del Centro Comercial Digital de Alcalà-Alcossebre. Hoy visitamos Netllar Alcalà y Netllar Alcossebre para saber más de sus servicios y de su trayectoria como empresa en nuestro municipio.

Herrera-Auria Telecom se fundó en el año 2017, y desde entonces trabaja junto a la marca Netllar. De hecho, es la única empresa local de nuestro municipio proveedora de Internet, telefonía fija y móvil. Disponen de los mejores precios y condiciones, gracias las redes propias de fibra óptica en Alcossebre y de WiMax en Alcalà y Torreblanca.

Hay que tener en cuenta además, que desde el año 2020 también ofrece contratos de luz para particulares y pymes junto a las comercializadoras más económicas.

En su filosofía de empresa destacan valores tan importantes como su apuesta constante por el empleo y la economía local. De hecho, la empresa se compone de 11 personas altamente especializadas en las telecomunicaciones.

Como ocurre con los establecimientos de La Nostra, les define como uno de sus puntos fuertes la proximidad en la atención al cliente, tanto físicamente en cada una de las oficinas, situadas en Alcossebre, Alcalà de Xivert y Torreblanca, como en la asistencia técnica ofreciendo tiempos de respuesta de menos de 1 hora. Algo que sin duda es muy de valorar actualmente. Productos y servicios a las condiciones más competitivas con el plus de la calidad de servicio y confianza que nos ofrecen nuestros vecinos de Netllar.

Desde aquí les agradecemos que formen parte de La Nostra Botiga d´Alcalà-Alcossebre y les animamos a seguir con su compromiso por el mejor servicio en nuestro municipio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Main Menu