Conocemos mejor a los integrantes de La Nostra: Ferretería Sáyez

Desde La Nostra Botiga, el Centro Comercial Digital de Alcalà-Alcossebre, queremos conocer más de cerca a las personas que hay detrás de nuestros establecimientos. Personas y trayectorias de emprendimiento que hoy hacen realidad servicios de primera calidad y productos que ahora ya puedes adquirir también a través de este portal web.

Hoy conocemos más de cerca la historia de Ferretería Sáyez: nació hace ya 10 años. La filosofía de esta empresa es mantenerse siempre actualizados en todos sus productos, considerándose una empresa joven y dinámica.

El servicio de asesoramiento y el conocimiento de sus integrantes como Saida, Lorena, o Pablo, hace que cuando te dispones a comprar cualquier producto lo hagas con la seguridad y confianza de que es eso lo que necesitas, y de que te lo están ofreciendo al mejor precio. Estos profesionales están a descifrar el significado de “ la cosa que se conecta en el cacharro”… y otras expresiones más, para poder conseguirles el producto que les sea necesario en cada momento y situación.

En estos 10 años, Ferretería Sáyez ha ido creciendo, y aumentando su estocaje, y según nos adelantan, tienen prevista una buena sorpresa para el año que viene, creciendo aún más.

Como productos o servicios a destacar en su amplia gama, nos recuerdan que ya tienen a su disposición la fabricación de color de pintura a la carta, copias de mandos, armarios de resina, mobiliario de terraza, decoración exterior e interior…. y muchas más cosas.

¡Muchas gracias por formar parte de La Nostra!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Main Menu