Conocemos mejor a los integrantes de La Nostra: Centro de Estética Bell’@s

Desde La Nostra Botiga, el Centro Comercial Digital de Alcalà-Alcossebre, queremos conocer más de cerca a las personas que hay detrás de nuestros establecimientos. Personas y trayectorias de emprendimiento que hoy hacen realidad servicios de primera calidad y productos que ahora ya puedes adquirir también a través de este portal web.

Hoy nos adentramos en el mundo de la belleza y el cuidado personal para descubrir Bell’@s

Para conocer los orígenes de este establecimiento ubicado en la calle General Cucala número 1 de Alcalà de Xivert hay que remontarse a 2019, cuando Naomi Bellés toma la iniciativa de abrir su propio gabinete. Esta emprendedora había pasado años estudiando estética y caracterización, desde 2012, para culminar su formación con un máster de profesora de estética.

Ya son tres años los que lleva prestando su servicio al frente de su propio negocio ofreciendo una amplia gama de servicios estéticos, como son: manicura, pedicura, tratamientos faciales y corporales, depilación, microblading i micropigmentación, láser, lifting de pestañas, maquillajes tanto caracterización o social, etc. Si quieres cuidarte, sin duda tienes una cita pendiente en Bell’@s.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Main Menu