Conocemos mejor a los integrantes de La Nostra: Camping Playa Tropicana

Con la llegada del buen tiempo apetece más que nunca disfrutar de nuestras playas y nuestra naturaleza, y hoy te presentamos un establecimiento ideal para disfrutar de los mejores atractivos de Alcalà-Alcossebre: Camping Playa Tropicana. Situado en plena naturaleza, junto a una hermosa playa natural, tiene distintos tipos de parcelas para que sus clientes puedan escoger la que más se adapte a su forma de acampar. Además, disponen de alojamientos para aquellos visitantes que buscan disfrutar de la naturaleza con todo lujo de detalles y la máxima tranquilidad.

Camping Playa Tropicana cuenta con una amplia variedad de servicios e instalaciones para que toda la familia pueda disfrutar en sus vacaciones.

Además, para mayor comodidad, este establecimiento cuenta en su recinto con un supermercado Consum (Charter) con gran variedad de productos y precios muy asequibles. También dispone de un bar-restaurante, con menú diario, comida para llevar y una amplia carta con platos deliciosos. Y, por supuesto una amplia zona de piscinas, una de ellas cubierta y climatizada, también un parque infantil para los más pequeños de la familia, una zona de pin pon y petanca y una peluquería.

Oferta complementaria: animación y actividades

Uno de los puntos fuertes de nuestros amigos de Camping Playa Tropicana es la gran variedad de oferta complementaria que ofertan en temporada alta, tanto en Semana Santa como en verano. Es en esos periodos en los que cuentan con un increíble equipo de animación, con infinidad de actividades para el ocio y entretenimiento de toda la familia. Todas esas actividades cuentan con sus propios espacios, en el ‘Tropi Club’, en la sala de los ‘Teens’ o en su salón polivalente, con lo que la diversión está asegurada.

Además, hay que tener en cuenta que Camping Playa Tropicana es un establecimiento que se mantiene abierto durante todo el año, con ofertas y promociones muy interesantes que te invitamos a descubrir desde La Nostra Botiga d´Alcalà-Alcossebre. 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Main Menu