Conocemos mejor a los integrantes de la Nostra Botiga: Porta Mediterrània Homes

Conocemos mejor nuestros establecimientos: PORTA MEDITERRÀNIA HOMES
 
Alcalà-Alcossebre es un destino precioso para contar con tu vivienda o segunda residencia, y hoy te presentamos a los profesionales de Mediterránia Homes:
 
OFRECEN EL MEJOR SERVICIO Y LA MÁXIMA CALIDAD
Cuidan los detalles desde que nace la primera idea hasta que el proyecto es una realidad, ofreciendo el mejor servicio y la máxima calidad. Siguen haciendo realidad los sueños de sus clientes y es con ese mismo objetivo con el que han diseñado cada uno de estos nuevos proyectos. Son conscientes de la obligación contraída con cada uno de ellos porque no sólo proyectan sus viviendas, sino que también construyen sus ilusiones.
 
HACEN URBANIZACIONES QUE MARCAN LA DIFERENCIA
Presentan unas urbanizaciones con una situación inmejorable, con viviendas bien distribuidas y con instalaciones de excelente calidad. Utilizan en cada una de las fases del proyecto los materiales y las técnicas más adecuadas; porque proyectan un estilo que marca la diferencia.
 
TRABAJAN CON UN COMPROMISO GARANTIZADO
Respetan el compromiso que han adquirido y para ello tienen estructurado un procedimiento que nos permite realizar un control exhaustivo en el diseño del proyecto y en su ejecución; lo que les garantiza un resultado óptimo y la satisfacción de sus clientes.
 
DAN UN SERVICIO PERSONALIZADO
Acompañan al cliente durante todo el proceso de compra de su vivienda; desde que la elige hasta que le entregan las llaves para que pueda disfrutarla. En su búsqueda constante de la excelencia, le ofrecen un servicio personalizado que le permitirá tener la tranquilidad que todos queremos cuando tomamos una de las decisiones más importantes de nuestra vida.
 
ESTÁN COMPROMETIDOS CON EL MEDIO AMBIENTE
Siguen comprometidos con el medio ambiente y por eso, proyectan edificios sostenibles y viviendas con alto valor energético. El hecho de proyectar un conjunto de viviendas sostenibles va más allá del cumplimiento con los parámetros actuales de la eficiencia energética, ya que además intentan contribuir a cuidar de la salud y el bienestar de sus clientes.
Puedes consultar más información en https://www.portamediterranea.com/.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Main Menu