Conocemos mejor a los integrantes de La Nostra: Alcossebre Sea Experience

Conocemos mejor a nuestros establecimientos: Alcossebre Sea Experience pertenece a Holiday Magic Hotel S.A., empresa fundada en los años 90 con varios hoteles bajo su gestión y mucha experiencia en el sector hotelero.
Alcossebre es un lugar precioso y, sin duda, Alcossebre Sea Experience es una opción espectacular para disfrutarlo.
Este precioso y moderno aparthotel se encuentra situado en los terrenos del antiguo hotel Jeremias, un hotel muy familiar que pertenecía a la familia Jeremias. Sobre los años 2000 fue vendido a la sociedad actual y se mantuvo durante varios años más en su estado original. Tenían clientes de toda la vida que repetían cada año desde casi los inicios del mismo. Por otro lado ofrecen la posibilidad de conocer Alcossebre a otros turistas que aún no habían tenido la ocasión. Tal y como nos explican desde la dirección de Alcossebre Sea Experiencie, en esta época también tuvieron la oportunidad de albergar al restaurante Montemar en la zona que albergaba la barbacoa. El restaurante Montemar también fue un icono de Alcossebre situado en el centro de Alcossebre y primera línea de playa, pero debido a la creación del paseo marítimo fue derruido y los propietarios de la época comenzaron la gestión del mismo en nuestras instalaciones. En 2016 la empresa se planteó la creación de un nuevo establecimiento y finalmente el 10 de septiembre de 2017 el Hotel Jeremias cerró sus puertas por última vez.
El día 28 de agosto de 2019 Alcossebre Sea Experience Aparhotel 4* abrió sus puertas por primera vez con una meta muy concreta, ofrecer las mejores instalaciones posibles con un trato al clientes excelente. A día de hoy tenemos la mejor puntuación de booking entre los hoteles de la zona y somos el 5 establecimiento en Tripadvisor por comentarios del cliente en la Comunidad Valenciana.
El establecimiento cuenta con 91 apartamentos de 1 y 2 dormitorios muy luminosos y con una decoración muy moderna. Todos los apartamentos están equipados para estancias de verano o incluso  largas estancias en invierno. Desde el inicio nos pusimos la meta de intentar mantenernos abiertos todo el año (algo muy complicado en zonas costeras del tamaño de Alcossebre) con lo que ofrecen estancias de meses entre octubre y mayo a precios muy atractivos para gente jubilada (sobre todo extranjeros) y a nómadas digitales. Buena cuenta de la calidad del servicio que ofrece Alcossebre Sea Experience en este sentido es que cuenta con clientes que disfrutan de dos o tres meses e incluso algunos alargan su estancia hasta los 8 meses continuados.
El Aparthotel cuenta con una zona ajardinada en primera línea de playa con hamacas y piscinas tanto para adultos como niños. Con zona de spa y gimnasio, también ofrece servicio de masajes y actividades como el yoga varios días a la semana.
El Skybar de la azotea, con piscina infinita, es sin duda otro de los grandes atractivos de Alcossebre Sea Experience. Relajarse en una de las maravillosas balinesas con vistas al mar o disfrutar de un cocktail completará una estancia maravillosa para disfrutar del paraíso natural que sin duda es Alcossebre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Main Menu