Celebra con nosotros el Día del Padre

Se acerca el 19 de marzo, Día de San José y Día del Padre, y desde el Centro Comercial Digital de Alcalà-Alcossebre te invitamos a que lo celebres regalando productos del comercio local. La calidad, la confianza y el gusto están asegurados. Y elijas lo que elijas para decirle a tu padre lo mucho que le quieres, estamos seguros de que lo vas a acertar. Celebra con nosotros el Día del Padre.

Experiencias únicas: gastronomía y turismo

En Alcalà-Alcossebre contamos con una gran variedad de restaurantes de primera calidad en los que regalar una comida o una cena es regalar mucho más que gastronomía. Es regalar toda una experiencia en un entorno inigualable con un producto de proximidad de una calidad espectacular. Así que si lo que buscas es regalar algo especial para un paladar exigente, te aconsejamos que reserves en uno de nuestros restaurantes, el éxito está garantizado.

Y por supuesto, los mejores alojamientos turísticos de Alcalà-Alcossebre siempre son una buena idea: venir a nuestro paraíso a disfrutar de unos días en familia será un excelente regalo para el Día del Padre. Así que consulta la gran variedad de alojamientos que tenemos en nuestro municipio para poder reservar cuanto antes.

 

Cuidado personal: entrenamiento, estética… cuidarse está de moda

Otra buena opción para regalar el próximo Día del Padre es algo relacionado con el cuidado personal. En La Nostra Botiga d´Alcalà Alcossebre contamos con centros deportivos como Centro de Entrenamiento Alcossebre, en el que desarrollan tu propio plan de entrenamiento con personal cualificado. Si lo que buscas es una experiencia más relacionada con el cuidado personal y estético también tenemos empresas relacionadas con estos servicios que te ofrecerán diversos tratamientos o productos, como Quiromasajista Raúl o Centro de Estética Bellas 

Equipamiento personal y del hogar

Pero no podemos olvidar que para el próximo Día del Padre nuestros comercios cuentan con multitud de productos de equipamiento personal y del hogar que sin duda harán las delicias de los padres de la casa. En regalos Atall, o en El Rocío de Alcossebre seguro que te dan muchísimas ideas para encontrar el regalo perfecto. Si lo que prefieres es regalarle algo para el hogar en Electrodomésticos Electrocity o en Arnau Instalaciones seguro que encuentras el regalo perfecto.

Distintas opciones con un denominador común; el apoyo al comercio local de Alcalà-Alcossebre, que siempre es garantía de calidad y servicio. Y que ahora puedes encontrarlo online las 24 horas del día los 365 días del año desde el lugar que tú elijas.

¡Muchas gracias por tu apoyo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Main Menu