• Lavadora Beko WTA7612XSWR – Clase D, 7kg, Inverter, Vapor, Inverter, 1200r, StainExpert

    Eficiencia energética Clase D
    Un producto Clase D consume hasta un 50% menos de energía que un producto A de similares características.

    Aquafusion
    La tecnología Aquafusion de las lavadoras Beko te ayuda a sacarle el máximo provecho a la energía, el agua y el detergente al mismo tiempo.

    Seguro para niños
    La opción de seguro para niños se puede activar para evitar que los dedos pequeños manipulen los botones. Si se activa la opción de seguro para niños, se impide hacer cualquier cambio en el programa seleccionado.

    Función Eliminación Pelo de Mascota
    Beko ha desarrollado una solución para los amantes de los animales gracias a una función que elimina el pelo de mascota de tus prendas durante el ciclo de lavado.

    No hay forma de conseguir que el gato se baje de la cama ni el perro del sofá. No, y además te miran con esa carita… Y ya sabes qué significa eso… muchos pelos en la cama, en tus pantalones, en tu ropa del trabajo… ¡en todas partes! La función Eliminación de Pelo de Mascota de tu lavadora Beko se ocupa de este problema. Cuenta con un ciclo de prelavado, un programa de aclarado especial y una serie de centrifugados mejorados que eliminan esos molestos pelos de mascota de tu colada. Ya que tus mascotas van por libre, como mínimo que tu lavadora te haga caso.

Main Menu