Arranca el II Plan Local de Formación Digital para profesionales y empresas de Alcalà y Alcossebre con el curso ‘Crea tu comunidad online. Tu marca es mucho más’

El II Plan Local de Formación Digital para profesionales y empresas impulsado por el Ayuntamiento de Alcalà-Alcossebre comenzará el próximo 31 de mayo con su primer curso. Bajo el título ‘Crea tu comunidad online. Tu marca es mucho más’, será impartido por Fotolateras Fotógrafas en dos sesiones (31 de mayo y 1 de junio) de tres horas de duración cada una.
Esta iniciativa trata de ayudar a las empresas y a los profesionales de Alcalà-Alcossebre a aprender a definir la identidad y los valores de su marca para poder crear una comunidad a partir de ella y favorecer un aumento de ventas y servicios. A partir de esta actuación, el consistorio ayuda a las empresas locales a ser más competitivas en un entorno en el que cada día se apuesta más por la comunicación y el marketing para distinguirse de las marcas competidoras y en el que Internet abre sin duda múltiples oportunidades de crecimiento a las empresas y profesionales locales.
Hay que tener en cuenta que el curso es totalmente gratuito, se impartirá de forma presencial en el edificio CESAL de Alcossebre y que para participar únicamente hay que apuntarse a través de este formulario 
Cabe señalar que es el segundo año consecutivo que el Ayuntamiento de Alcalà-Alcossebre impulsa este plan formativo que supone un valioso recurso para empresarios y profesionales del municipio. Esta iniciativa se alinea con la creación de otros recursos como por ejemplo el market place de La Nostra Botiga d´Alcalà-Alcossebre, un espacio digital en el que empresas y profesionales locales pueden vender y dar a conocer sus productos y servicios online.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Main Menu