27 de septiembre, Día Mundial del Turismo

 

Hoy lunes, 27 de septiembre se conmemora a nivel mundial el Día Internacional del Turismo. Es una fecha muy oportuna para analizar las distintas vertientes de desarrollo del turismo en los distintos territorios, y los retos y oportunidades que abre de cara al futuro esta actividad.

En el caso de Alcalà-Alcossebre, y centrándonos sobre todo en la vertiente comercial, el turismo siempre ha ido de la mano del desarrollo de nuevas iniciativas empresariales en nuestro municipio, dotándole de nuevas oportunidades de desarrollo. Así, parte de la clientela de los comercios que forman parte del Centro Comercial Digital La Nostra Botiga d´Alcalà-Alcossebre son turistas y visitantes de nuestra villa. La oportunidad que abren las Nuevas Tecnologías es precisamente mantener esos clientes durante todo el año, ofreciéndoles la calidad del servicio y productos, así como la confianza de nuestros empresarios también en su domicilio habitual durante todo el año, sin restricciones de horarios de apertura ni de festivos, simplemente a un solo clic.

Junto al Ayuntamiento de Alcalà- Alcossebre y la Asociación de Empresarios de Alcalà-Alcossebre seguimos trabajando en ese sentido.

¡Feliz Día Mundial del Turismo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Main Menu